Skip Navigation LinksInicio » Mision Vision Dgh
Martes, 17 de Agosto de 2010 03:25 P.m.

Misión y Visión

Creada para administrar el capital humano con que cuenta la institución. Por lo tanto, nuestra responsabilidad es promover y facilitar la apropiación de los principios éticos institucionales a través de programas de formación al personal para que no sólo los respete sino también los comparta.

Bajo las políticas y normativas que nos rigen, ofrecemos los diferentes servicios que facilitan la gestión del capital humano, estos son: reclutamiento y selección; relaciones laborales;evaluación y compensación y capacitación y desarrollo.

El alcance en la prestación de estos servicios esta orientado a las demandas específicas del ministerio público y de todo el personal de apoyo, técnico y administrativo de la Procuraduría General de la República y sus dependencias.

La aprobación de políticas, normas y reglamentos, así como todo lo referente a los planes de beneficios y desarrollo, es responsabilidad del Comité de Gestión Humana de la Procuraduría General de la República.

Nuestra Misión: Somos agentes multiplicadores del crecimiento humano de la organización, dotándola del talento humano más idóneo del mercado laboral, desarrollando y actualizando sus potencialidades a fin de que la Procuraduría General de la República cumpla a cabalidad sus objetivos institucionales.

Nuestra Visión: Ser el agente multiplicador de la cultura institucional y del crecimiento integral del talento humano, y ofrecer los mejores servicios de gestión humana a los usuarios internos y externos.

{ msAccordion: No Items Found. }