Skip Navigation LinksInicio » Noticias »
Martes, 05 de Abril de 2016 11:27 A.m.
Procuraduría realiza encuentro con instituciones estatales que reciben pasantes
Por Prensa DGH
Santo Domingo.- Como parte del plan del Programa de Pasantías que desarrolla la Procuraduría General, a través de la Dirección de Gestión Humana y su Departamento de Reclutamiento y Selección, fue realizada la actividad “Benchlearning con instituciones del Estado que reciben pasantes”, con el objetivo de intercambiar conocimientos e ideas a los fines de fortalecer el programa.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Lic. Milagros Ricardo, directora de Gestión Humana del Ministerio Público, quien expuso todo lo relacionado a la aplicación del Programa de Pasantías que ejecuta la institución.

En el encuentro también participó la Lic. Leydy Aybar, encargada del Departamento de Reclutamiento y Selección de la Dirección de Gestión Humana del MP, así como los encargados del área de Pasantías de la Suprema Corte de Justicia, el Senado de la República, Cámara de Diputados, Banco Agrícola y de la Contraloría General, así como de la Escuela Nacional Penitenciaria en representación de la institución.

Durante el desarrollo de la actividad, celebrada en el auditorio de la Procuraduría General, cada representante de las instituciones invitadas habló de sus buenas prácticas y expuso ideas con el fin de fortalecer las acciones del programa que tiene como propósito complementar la formación de los participantes.


{ msAccordion: No Items Found. }